Inicio > Nutrición Para El Cerebro > Como mejorar Nuestra Salud y Optimizarlo Para buenos resultados

Como mejorar Nuestra Salud y Optimizarlo Para buenos resultados


Bienvenidos a mi Blog Alimentos Para el Cerebro, Mi nombre es Edú Gonzalez Palomino, soy una persona aquien le gusta mucho estudiar de hecho uno de mis mejores Hobbies es Leer, puedo leer horas y horas; y me encantaria pasar el día haciendo lo que me apasiona estudiar e investigar más de carrera que es la Contabilidad, y otros temas en los que tengo mucho interes.

¿Por que he decidio abrir este blog?, Siempre he tratado de administrar al máximo mi tiempo y por ende mi trabajo, pero cierto día escuche a Carlos Andres Gallegos un empresario decir que el tiempo de por si no vale si no tenemos la suficiente energía para captar y hacer que las cosas sucedan, el cuerpo humano esta formado por energia y gastamos energía cada vez que hacemos cualquier actividad ya sea fisica o intelectual.

Entonces entendi que si quiero mejorar mi productividad en mi trabajo como profesional, como estudiante, como empresario tengo que proporcionarle a mi Cuerpo la energia y los nutrientes que este necesita para que desempeñe sus funciones normales y optimizarlos para tener mejores resultados: como prevenciones de enfermedades y mas productividad y creatividad.

Les invito a que juntos encontremos como arominizar nuestros alimentos para tener una buena salud y una buena productividad mental.

Por tu salud!!!!

Edú González Palomino

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario