Inicio > Nutrición Para El Cerebro > Claves para la salud del cerebro

Claves para la salud del cerebro


¿Por qué la respiración y la alimentación son importantes en el funcionamiento del cerebro y cómo influyen en nuestro desempeño laboral y anímico?

La importancia de llevar una vida ordenada y saludable, para potenciar y mejorar nuestra salud. Es una necesidad que tenemos todas las personas de vivir bien y siempre mejor es algo a lo que debemos prestar atención con dedicación y entrega.

Debemos entender que una vida saludable es una vida en la que los hábitos dietéticos saludables se combinan con hábitos de vida propicios que incluyen la práctica regular del deporte y diversos ejercicios físicos, la reducción de tóxicos como el alcohol y el tabaco, y una rigorosa y sólida alimentación. Sin embargo, cabe recalcar, esto no será posible mientras no tomemos conciencia de lo importante que es la vida y lo necesario que es tener una amplia y abierta disposición al cambio.

Nos referimos al cambio de nuestros hábitos, esos que en el tren de la vida, en el día a día, dificultan nuestro pleno desarrollo. Debemos entregarnos a nosotros mismos de modo que cada día sea una potenciación de nuestras capacidades personales.

Una buena salud nos asegura una buena vida en todos sus niveles: mental, anímico, espiritual, físico o corporal, emocional etc.

El correcto funcionamiento del cuerpo depende del equilibrio entre todos los elementos de nuestro organismo y la naturaleza, ya que formamos parte integral de ella, por lo que nuestra alimentación y nuestras costumbres personales se combinan de modo que superemos cualquier dificultad física y mental que nos afecte.

Me gustaria que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer y tambien cuentame un poco y digame cual es tu principal frustración al tratar de tener una alimentación equilibrada para el cerebro, Yo personalmente estaré costestando sus preguntas y comentarios.

Por tu salud!!!

Edú González Palomino

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: