Bienvenid@s a Alimentos Para el Cerebro

Bienvenidos a mi Blog Alimentos Para el Cerebro, Mi nombre es Edú Gonzalez Palomino, soy una persona a quien le gusta mucho estudiar de hecho uno de mis mejores Hobbies es Leer, puedo leer horas y horas; y me encantaría pasar el día haciendo lo que me apasiona estudiar e investigar más el mundo de los negocios, sistematizar procesos de trabajo, la productividad científica  y otros temas en los que tengo mucho interés como mi profesión que es la contabilidad.

**REPORTE GRATUITO**:
Desarrolla Tu Cerebro con Alimentos Para el Cerebro . ¡Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

¿Por que he decidio abrir este blog?, Siempre he tratado de administrar al máximo mi tiempo y por ende mi trabajo, pero cierto día escuche decir a  un experto y exitoso empresario Carlos Andres Gallegos al final del seminario de marketing.  ya en sus palabras de despedida  que el tiempo de por si no vale si no tenemos la suficiente energía para captar y hacer que las cosas sucedan, el cuerpo humano esta formado por energia y gastamos energía cada vez que hacemos cualquier actividad ya sea fisica o intelectual y que su éxito era saber que energía consumir para su cerebro.

Sinceramente el solo hecho de escuchar esas palabras el costo del curso estaba muy bien justificado.  había escuchado en la universidad, en el colegio, en casa que la alimentación es buena para la salud pero nunca lo había pensado detenidamente  que una Nutrición Optima Para el Cerebro puede llevar tu profesión, tu negocio o tus estudios si eres aun estudiante a niveles sorprendentes maximizando todo tu potencial.

Entonces entendi que si quiero mejorar mi productividad en mi trabajo como profesional, como estudiante, como empresario tengo que proporcionarle a mi Cuerpo la energia y los nutrientes que este necesita para que desempeñe sus funciones de forma optima  y tener mejores resultados y ventaja competitiva a la vez  previniendo las enfermedades Cerebro Vasculares y cardiovasculares.

Te invito a que juntos descubramos como Potenciar Nuestra  Memoria con Alimentos para el Cerebro para tener una buena salud y felicidad.

 

Por tu salud!!!!

Edú González Palomino
Director de:
http://www.AlimentosParaElcerebro.wordpress.com

  1. 29 febrero, 2012 a las 11:22 am

    me gusta mucho neste blog es muy interesantes todo deseo aprender e instruirme co m este aprendisaje es mi favorito y deseo mas informacion por favor deseo mas informacion gracias

    • 29 febrero, 2012 a las 3:12 pm

      Hola Jeni buenas tardes me alegra mucho saber que te gusto los artículos, te recomiendo que visites
      http://www.desarrollatucerebro.com/blog y te suscribas a nuestro boletin informativo y con gusto te mantendremos
      informado sobre este tema tan crucial e importante que es la Nutrición óptima para el cerebro.

      Saludos,

      Edú González

  2. Abbye Borgos
    29 febrero, 2012 a las 11:42 pm

    Super interesante he instructivo…tendria la bondad cuando tenga tiempo y espacio de brindar a esta servidora que hacer para instruirme?…Oh..disculpe…Calido y cordial saludo desde “El Caribe”..Bendiciones muxas…

    • 1 marzo, 2012 a las 7:50 am

      Hola Abbye gracias por tu comentario, comenzaremos a realizar seminarios virtuales, por favor suscribete a nuestro boletín informativo para actualizarte de información.

      Saludos,

      Edú.

  3. Veronica Angela Iacob
    30 abril, 2012 a las 5:57 pm

    Hola,me gusta mucho tu bloque…es muy interesante…he leido algo de la lecitina pero de hace ya año….savia cual era su efecto pero que quiero saver si tiene efectos adverso….Muchas gracias..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: