Inicio > Alimentos Para el cerebro > Un buen Comienzo

Un buen Comienzo


Pal Piel: Lave el rostro con movimientos suaves, circulare y ascendentesdesde el cuello hacia la frente. Use mucha agua para enjuagarse. De preferencia, use toallas de papel para secarse.

  1. Hombres: remoje una toalla en agua caliente por unos minutos y colócola sobre su rostro antes de afeitar.
    Asimismo, use gel o espuma que no irrite la piel. Una loción after shave con humectante y propiedades antisépticas es lo más recomendable luego.
  2. Mujeres y hombre: aplíquense crema humectante hasta la frente y desde la naríz hacia los lados.  Tambíen pueden emplear algún producto para contorno de ojos, pues son  antiarrugas y ayudan a regenerar la piel.

Protección: el bloqueador solar no debe ser usado solo en verano. Al contrario, debería ser e,pleado durante todo el año, por que los rayos ultravioletas siempre nos afectan. No vaya a comprarlo sin asesoria previa, ya que lo más probable es que no obtenga los resultados esperados. Lo aconsejable es ir a un dermatologo. pues lo ayudará a determinar qué tipo de producto necesita.

Dientes: Dedique entre tres a cinco minutos para lavarse los dientes. El movimiento más adeacuado no es el barrido horizontal, sino vertical. Para la cara externa de los dientes, deslice el cepillo desde las encías hasta abajo y viceversa. Repetir este movimiento unas 10 o 15 veces es lo adecuado. Nololvide cepillar la cara interna de los dientes, lugar que es pasado  por alto con mucha fecuencia . También cepille las encías y la lengua, sitios donde se acumula buena cantidad de bacterias.  como complemento, use hilo dental para asegurar una buena limpieza entre diente y diente.

Fuente: Peru21

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: