Inicio > Nutrición Para El Cerebro > Equilibrio entre Nutrición y Energía para el cerebro

Equilibrio entre Nutrición y Energía para el cerebro


Piensa que este satisfecho por tus objetivos logrados, gozas de una buena salud y buen nivel social con un buen empleo y porque no como un gran empresario. Todo esto es posible si logramos equilibrar nuestra nutrición y nuestra energía.

En este artículo aprenderás como hacer que el gran porcentaje de tus alimentos se conviertan en energía que te ayuden a tener un GRAN día y tener mejores resultados a la hora de tomar decisiones.

“La buena nutrición y el ejercicio ayudan a conservar la salud y a vivir más años”
Tú eres lo que comes: Todo lo que comes y bebes afecta el funcionamiento de tu organismo. Los requerimientos nutricionales varían a medida que las necesidades del cuerpo se modifican en las diversas épocas de tu vida y según haya vivido esta.

**REPORTE GRATUITO**
Desarrolla Tu Cerebro con una Nutrición Óptima .¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

¿Qué necesita tu cuerpo?
Para crecer y funcionar bien requerimos un grupo completo de nutrientes: carbohidratos, proteínas, grasas, fibra y agua, así como minerales y vitaminas.

Muchos de estos nutrientes no sólo son esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo; de hecho, mejoran la salud y protegen contra varias enfermedades.

¿Es saludable su dieta?
Si tu dieta carece de algunos nutrientes o se excede en otros, su rendimiento no será óptimo y quizá se esté buscando problemas. Por ejemplo, existen pruebas de que comer en exceso grasa animal puede ocasionar un trastorno cardiovascular.

El balance comida – energía

Mantener un peso saludable requiere equilibrar la energía que le proporcionan los alimentos con la que gasta en su vida cotidiana, debido a nuestro modo de vida o al trabajo que realizamos, muchos de nosotros no hacemos el ejercicio necesario. El exceso de comida se almacena en el cuerpo como grasa, lo cual se traduce en sobrepeso y quizá en obesidad. A su vez ello puede desembocar en varias enfermedades como son diabetes, trastornos cardiovasculares, cáncer y problemas en las articulaciones.
Pero lo contrario también es verdad: si gastamos más energía de la que adquirimos perderemos peso. Sin embargo, pesar menos de lo debido también acarrea problemas y reduce la expectativa de vida.
Cinco al día: incluya en su dieta diaria por lo menos cinco porciones de frutas y de verduras para que en sus alimentos no falten las vitaminas y los nutrientes saludables.

Me gustaria que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer y tambien cuentame un poco y digame cual es tu principal frustración al tratar de tener una alimentación equilibrada para el cerebro, Yo personalmente estaré costestando sus preguntas y comentarios.

Por tu salud!!!

Edú González Palomino

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: