Inicio > Nutrición Para El Cerebro > La Importancia de Los Alimentos Para el Cerebro Parte VI

La Importancia de Los Alimentos Para el Cerebro Parte VI



http://www.youtube-nocookie.com/embed/eRDP3tw5Jj4?rel=0

  • Lentejas:Ricas en azúcares de asimilación lenta. Son idóneas para la salud neuronal. Además, son una potente fuente de hierro y facilitan el transporte del oxigeno al cerebro.
  • guaraná como el Ginko Biloba mejoran la microcirulación cerebral (dilatación de los vasos sanguíneos).
  • semillas de calabaza: El zinc es esencial en la protección de tu mente y el cerebro de los terribles síntomas de envejecimiento y el olvido. Así pues, en nuestra lista de los mejores alimentos para el cerebro son las semillas de calabaza; por favor den la bienvenida como una buena manera de obtener tu dosis diaria de zinc. Guárdala en tu bolsillo y cómelos a lo largo del día, un puñado será suficiente.
  • Grosellas negras: La vitamina C es muy buena para la agilidad mental y mantenerse fuerte. La vitamina C es el más famoso de los antioxidantes y esencial para proteger tu cerebro de los efectos físicos del envejecimiento. Por favor, también la grosella negra, es una fantástica fuente de vitamina C y uno de los mejores alimentos de todo el cerebro.
**REPORTE GRATUITO**
Desarrolla Tu Cerebro con una Nutrición Óptima .¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA
  • Pescado. El pescado es fuente de ácidos grasos omega 3, que son esenciales para el desarrollo y función del cerebro. Una dieta rica en omega 3 se relaciona con menor riesgo de demencia y con un deterioro mental más lento. Además es probable que jueguen un papel importante en la memoria, especialmente en los adultos mayores.
  • Nueces. Las nueces y otras semillas oleaginosas son buenas fuentes de antioxidantes y vitamina E que se asocian con un menor deterioro mental al envejecer. Puesto que las nueces son buena fuente de grasa y por lo tanto de calorías, consúmalas diariamente pero con moderación.
  • Brócoli: son ricos en vitamina K para el desarrollo del cerebro y la función cognitiva. El alto contenido de vitamina K pone brócoli en nuestra lista de los mejores alimentos para el cerebro en tu dieta.
  • Garbanzo: resulta tener una sustancia muy interesante que funciona como antidepresivo, de forma tal que si se acostumbra periódicamente, podemos ahorrarnos el Prozac y otros medicamentos, caros y controlados que tienen repercusiones poco gratas.
  • Los tomates: tienen un papel importante en la prevención de las enfermedades cerebrales, ya que contienen licopeno, un antioxidante que destruye los radicales libres en el cuerpo. Por lo tanto, el consumo de tomates puede protegerte contra enfermedades del cerebro como el Alzheimer.
  • La linaza está llena de grasa muy saludable, que está involucrada en la función cerebral. Búscala en panes y en el rico emoliente.

Por tu salud,

Edú González Palomino

http://www.Desarrollatucerebro.com

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: