Inicio > Alimentos Para el cerebro > Alimentos Para el Cerebro de Tus Hijos

Alimentos Para el Cerebro de Tus Hijos


En una encuesta acerca de ¿Qué buscan los padres al elegir los alimentos para sus hijos?; se rebeló la siguiente información:

Los padres de chicos menores de 18 años buscan que sus hijos tengan una “alimentación saludable”, con el objetivo de lograr “el correcto el cuidado del corazón, desarrollo cerebral, la reducción del riesgo de muerte y una mejor inmunidad”.

Así lo reveló una investigación conducida por Ipsos en 24 países, con la intención de saber que buscan los padres cuando arman una dieta saludable para sus hijos.

Según se informó, la muestra, realizada a 6.654 adultos con hijos menores de 18 años, tener un corazón saludable es el principal beneficio buscado en la buena alimentación, ya que es lo más valorado y compartido por los padres y madres de todos los países.

Por otro lado, los padres de Argentina son quiénes más manifiestan que el principal beneficio de una buena dieta alimenticia es el mejor desarrollo cerebral.

La reducción de enfermedades es el más importante para los padres en Francia, Italia, Suecia y Alemania.

La obesidad es una aspecto menos importantes en nuestro país de lo que resultan ser en México y Brasil.

Según Camila Fischer, Directora de IPSOS Marketing, “los consumidores tienen diferentes necesidades en función del lugar donde residen, su sistema de valores, disponibilidad y acceso a alimentos, medicamentos y/o información por parte de organismos gubernamentales y no gubernamentales”.

“Las diferencias de género se hacen presentes en los beneficios distintos que padres y madres buscan en los alimentos. En las mamás, se observa mayor valoración ante aspectos vinculados con un crecimiento y un desarrollo saludable, cimientos éstos para una vida adulta sana”, indicó Fischer.

De esta manera, destacó que “las mamás priorizan aspectos como el desarrollo cerebral, la inmunidad y el fortalecimiento de huesos y dientes”.

“En los papás en cambio, se observan exigencias relacionadas a problemáticas más puntuales, como por ejemplo el riesgo coronario”, concluyó.

Fuente: Noticias Terra

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: