Inicio > Cerebro Prodigioso > Nutrición Optima Para Buenas Desiciones

Nutrición Optima Para Buenas Desiciones


Diariamente realizamos diversas actividades desde lo cotidiano en nuestro hogar hasta la conducción de grandes proyectos gerenciales que requieren una ingestión diaria de los nutrientes esenciales que se encuentran en las frutas, verduras, legumbres, granos enteros, productos lácteos dietéticos, pescados, mariscos, y aceites como el del oliva.

Nuestro cerebro toma de estos alimentos aproximadamente el 20% de energía esencial para cumplir con sus funciones normales, esta energía se utiliza para estudiar, tomar decisiones, construir negocios, solucionar problemas, tener chispas de creatividad e ideas que han revolucionado el mundo.

En ciertos momentos y circunstancias de la vida, después de salir de un curso, un seminario, un examen o cerrar un negocio importante. Nuestro cerebro requiere mayor cantidad de energía para satisfacer y optimizar su trabajo de modo análogo por ejemplo quienes están recuperándose de una operación quirúrgica o de un traumatismo necesitan mayor energía destinado al funcionamiento correcto de los procesos de recuperación. de no satisfacer esas demandas, la recuperación será más lenta o deficiente.

La ecuación de la energía óptima para el cerebro requiere equilibrar la energía consumida con la que obtenemos de los alimentos.

Por tu salud!!!!

Edú González Palomino

 

Categorías:Cerebro Prodigioso
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: