Inicio > Cerebro Prodigioso > Descubre como Equilibrar tu cuerpo, energia y cerebro

Descubre como Equilibrar tu cuerpo, energia y cerebro


Para conseguir objetivos en tu vida lo primero es tener un balance entre tu cuerpo, tu energía y tu cerebro entendido esto como tus pensamientos.  Por ello el ejercicio y la buena nutrición ayudan a conservar la salud, la concentración y la productividad.

No te angusties si piensas que ha pasado el tiempo y no has culminado tus objetivos. Si te mantienes enfocado con pensamientos positivos eso será lo que suceda, pero eso no es todo Tu mente, Tu Cerebro necesitara la energía suficiente para poder concretizar esos pensamientos y que mejor si fueran a corto o mediano plazo.

¿Cómo realmente sucedería eso?, te preguntaras.

Bueno; tú eres lo que comes: todo lo que tu comes y bebes afectara directamente el funcionamiento de tu organismo; los requerimientos nutricionales varían a medida que las necesidades de tu cuerpo se modifican, como también del tipo de trabajo intelectual que realices, está demostrado que por cada pensamiento, creatividad e ideas que tienes tus energías se van consumiendo.

Si eres contador, abogado, empresario en cada pensamiento que solucionas un problema estas gastando energía y es justo compensar dicha energía para seguir con un ritmo eficaz.

Si tienes dificultades de concentración, estrés, de olvidar las cosas, estar pendiente de la agenda para no olvidar actividades es justo que te preguntes: ¿Carece o excede de algunos nutrientes mi dieta?, ¿Mi rendimiento laboral es óptimo y productivo?

Existen pruebas que comer en exceso grasa animal puede ocasionar una disminución de la capacidad cerebral de creatividad y concentración.

Por tu salud!!!

Edú González Palomino

 

About these ads
Categorías:Cerebro Prodigioso
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: